crueldad con peces


cuando observaba a los peces de mami, a veces hacia trastadas lo confieso pero el guerrero del siam me planto cara, y a cooper le salve la vida  porque los peces  golden han sido alterados geneticamente desde hace mucho tiempo... y padecen lka enfermedad de la vegiga natatoria, que  viene a estar producida por un problema dijestivo  comen demasiado y su vegiga se hinca en exceso no pudiendo eliminar ese aire sobrante el pez vuelca sobre si mismo hasta que lentamente muere porque no puede comer, yo meti la patita y le clave un poquito mi uña cooper llevaba muchos dias flotando  y a mami le daba pena pero era su ley de vida por desgracia...  pense que le mataria y asi dejaria de sufrir... pero cual fue mi sorpresa que  el pequeñin tras un fino hilito de sangre se deshincho y pudo controlar su natacion, estaba hambriento y aburrido de flotar.. asi que se puso a comer y a nadar... tenia tangas ganas de vivir aquel pececillo que sin saber como habia vuelto a la vida.

os dejo el arbol genealogico de los golden fish y sus cruces milenarios





Arte o trotura  en madrid hubo una exposicion de arte donde nadaban unos lindos pececillos  pero murieron dentro de la obra o el/la artista los libero tras la exposicion?  podian comer??  eso es arte????

en las olimpiadas de pekin con el selo oficial  se aprovecharon de los pececillos para meterlos en diminutas bolsitas con agua  y colgarlas de un llavero... utilidad??  mensaje???  losdueños del llavero  despues loberaban a los pececillos??  diria que  mas de uno no.



Peces de colores tatuados; es la novedad  en el mercado del pez de coloresç. Si usted piensa que sólo los humanos pueden tener tatuajes, estás equivocado. Alguien ha llegado con la idea de inscribir tatuajes en peces de colores y et voila, un éxito comercial importante! Peces de colores tatuadas ha convertirse en una mayor demanda en Chengdu, provincia de Sichuan en China que los precios se ha disparado a 100 yuanes de la inicial de 20 yuanes.



te extraña  los habran descamado para pintarlos???  yo tambien me lo pregunto...

conoceis los bonitos  Jellybeans fish o los parrot fish... son muy bonitos  pero sufrieron para obtener ese color




una monada mortal para ellos claro... que no sabras si mueren por la enfermedad gentica o por el envenenamiento del tinte...  Un estudio de 1998 llevado a cabo en el sur de Inglaterra reveló que más del 40% de las pintadas glassfish mostró signos de una linfocistis infección, comparado con el 10% de glassfish sin pintar. La infección puede haber sido causado por la transmisión del virus de peces para pescar a través de una aguja infectada, o por una disminución de la resistencia a la infección debido a la tensión del proceso de inyección. Además, los peces inyectados con el tinte a menudo mueren sin aparentes síntomas de la enfermedad externo, presumiblemente debido a la enfermedad renal causada por la inyección.  La Infección PUEDE SIDO Haber Causado Por la Transmisión del virus de Peces párrafo Pescar un Través de Una Aguja infectada, o Por Una disminución de la Resistencia al estilo de Infección debido al estilo de tensión del Proceso de Inyección. Ademas, los Peces Inyectados Con El tinte una Menudo pecado mueren Aparente Externos campaña Síntomas de la disease, presumiblemente debido al estilo de venérea causada renal Por la Inyección.



ademas la naturaleza ya hace cosas raras porque  hacerlas los humanos???

Un pez con la cabeza transparente

La increíble particularidad de este pez llamado Macropinna microstoma, es tener la cabeza transparente.


Por todo eso y por el recuerdo de chispy, cooper y tigreton

mi remiaw protesta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales