algo pasa con las abejas y no es bueno

Es un hecho de la naturaleza: Las abejas realizan una serie de movimientos conocidos como la danza waggle a dejar que sus compañeros de colmena conocer la distancia, la calidad y la cantidad de un suministro de alimentos recién descubierto. 

Las abejas están desapareciendo misteriosamente - una crisis conocida como desorden del colapso de la colonia y los investigadores están trabajando para determinar la causa. Su alarmante teniendo en cuenta las abejas de miel son responsables de la polinización de uno de cada tres bocados un estadounidense come.

campaña promovida por Häagen Dazz http://www.helpthehoneybees.com/#helpbee






DILE A TUS AMIGOS. 
Necesitamos su ayuda para difundir la palabra para salvar a las abejas! Muchas personas no entienden la magnitud del problema y saber cómo pueden ayudar. Y ¿por qué no convertirse en el experto residente de abejas en su círculo social? Echa un vistazo a nuestros hechos y hasta las abejas para alimentar noticias actualizadas ..
 
  • Uno de cada tres bocados de alimento un estadounidense promedio come se atribuye directamente a la abeja de la miel pollination.
  • Las abejas de miel son los responsables de la polinización de más de 100 cultivos, incluyendo frutas, verduras, frutos secos y semillas, y proporcionan el 80 por ciento de la polinización del país services. 
  • La abeja de la miel es responsable por $ 15 millones en los cultivos agrícolas de EE.UU. cada año. 
  • Las abejas vuelan alrededor de 10 a 15 millas por hora y visitar cerca de 50-100 flores en cada uno de polinización viaje.
  •  Para producir una libra de miel, las abejas deben visitar dos millones de flores y volar 55.000 miles.
 
Cuando una abeja regresa a la colmena después de encontrar una buena fuente de polen, que lo reparte muestras de néctar de la flor a sus compañeros de sección y realiza un baile que detalla la distancia, la dirección, la calidad y cantidad del suministro de alimentos. La más rica es la fuente de alimento, la más larga y más vigorosa sea la dance.
 
 si  no nos ayudan   las que tendran que polinizar y fabricar miel seran estas otras...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales