GATOS PARACAIDISTAS


 

Tragedia felina

Cualquier amante de los gatos considerará esta como una mala noticia, pero es un problema mucho más serio que una simple cuestión de cariño hacia nuestras mascotas. Porque, con los gatos muertos, hubo una proliferación de ratas. Y las ratas transmiten muchas enfermedades. ¿Habían cambiado la malaria por algo peor?

Resumiendo por problemas de unas plagas se fumigaron algunas zonas y se eliminaron algunas especies que mantenian el equilibrio, y como consecuencia nace la
 
 

Operación Cat Drop

Las cifras hablan de unos 14.000 gatitos que fueron donados y reunidos en una base de la RAF en Singapur. En la operación, que recibió el nombre de "Cat Drop" (Que, en una traducción batante libre, significa algo así como "Lluvia de gatos"), estos fueron ubicados en contendores especiales, transportados en aviones y arrojados en paracaídas en las regiones más remotas en el que, probablemente, sea el bombardeo más extraño (y pacífico) que jamás haya llevado a cabo la aviación británica.
La ecología, como te decía al principio, es algo complejo con implicaciones sutiles e interrelaciones a menudo inesperadas. La lucha contra un parásito microscópico tuvo consecuencias que nadie podría haber imaginado. Personalmente, me fascina la surrealista imagen de 14.000 gatos paracaidistas.

En la antiguedad un caso parecido se dio... y la culpa fue la burrologia o ignorancia por fe... que es cuando te crees algo a pies juntillas sin tener una base logica para darte cuenta de la estupidez que se esta cometiendo, y si tus fieles te creen pues todos salimos perdiendo.. si la mujer era investigadora era tachada de bruja y condenada a la hoguera, como todo el mundo sabe el gato es un animal que no necesita excesiva atencion y suele ser una mascota muy querida por personas que se dedican a otras cosas como los estudios... al parecer algunas de las mujeres que se dedicaban a la medicina o la alquimia y que fueron condenadas por brujeria, tenian gato.. y ese fue el crimen de los gatos, la burrologia les tachaba de demoniacos y se les quemo con sus dueñas. La iglesia se niega a reconocer que fueron muchas mujeres y que gato que pillaban gato que se cepillaban hasta creo que se daban premios por matar a este animalito domestico, y luego dicen que el gato es esquivo... tu no lo serias????

El caso es que con el tiempo y al disminuir el numero de gatos, las ratas tomaron su puesto y la naturaleza que es muy sabia, castigo al hombre por su estupidez mandandole la plaga de la peste. y el hombre aprendio la leccion a palos como siempre y no mataron mas gatos.. aunque hay aún algun imbecil que los caza a pedradas.

betty una gata indignada. remaw!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales