REALITY SHOW TO TEN CATS TV

En el 2006 existio el gran hermano felino... patrocinado por...



El título lo dice todo. Ellos hacen una exposición de la realidad acerca de algunos gatos en una casa:

Diez felinos, escogidos de refugios animales por todo el país, vivirá en una casa de Nueva York para rivalizar un "gran hermano" para el "Sobreviviente" un premio grande, Vea los gatos Diez gatos compiten para encontrar que su dueño perfecto en un programa de televisión de la realidad siendo mostrado en los EEUU. Los competidores felinos, que todo vienen de refugios animales o rescatan los grupos, se filman en una ventana de la tienda de Nueva York hasta 23 junio.

Como en gran hermano, los gatos tendrán que completar las tareas, y serán graduados a ronronear y agarrar juguetear ratones.

Un gato obtendrá la bota cada día hasta que un ganador sea escogido, pero todos, los 10 serán dados un hogar permanente.

Los productores de programe dicen que ellos esperan que la competencia promoverá la adopción animal.

Durante filmar, los gatos viven en una casa especialmente construida, con mobiliario reducido a escala; sofás, las camas e incluso un acuario - con pez de falsificación. ( no son tan crueles jajajajaj remeaw)

Los ciudadanos pueden parar por mirar la acción, que sucede en un escaparate especialmente alquilado en la Avenida de Nueva York Madison. y por la tele, a los gatos se les pondra voz en off para que podamos interpretar mejor sus actitudes en el concurso. Remaw hay uno de mi raza... meawcachis!! no podre verlo pero mirare a ver si hay mas informacion en la red.

La Asociación Humana Americana controla el bienestar de los contrincantes de gato durante la competencia






Primer episodio del show ten cats house




"Es un Mundo de Disney para gatos," dijo Maulla Caña con la voz en off de Ryan, a cargo de asegurar los gatos son cuidados de bien y educado. Los voluntarios de La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a Animales son también a la mano para ocuparse de las necesidades de las estrellas del gatito.

Gozando su día final de la oscuridad el lunes, los gatos parecidos por atención de medios visitantes -- la mayor parte de los gatos estaban durmiendo en el conjunto, que será destapado al público el martes.

Un gato llamado Sam, de Dallas, Tejas, montó guardia en la estera bienvenida de hogar mientras Romeo, un nativo de Los Angeles, extendió perezosamente sus patas de seis-toed aplastando con palmeta antes un juguete.

En la tradición de exposiciones de realidad, la compañía empleará el gato primero como "Vicepresidente Felino de investigación y desarrollo tecnológico," responsable de probar de sabor y reacción de producto.

Las biografías de los gatos juegan arriba sus personalidades, pero en la realidad, ellos son todo bonito madura, si no un poco aturdido de toda la atención.

"En la vida diaria ellos son todos muy dulces," dijo Maulla con la voz en off de Keith Fernbach. "Pero tratamos de darles una personalidad para la televisión."

extraido de :...

http://www.cbsnews.com/stories/2006/06/08/entertainment/main1696621.shtml


algo que ver en la tele por fin remiawssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales