12/11/2005 pateando la red

Este fin de semana
Mami no ha salido, papi curra mucho y apenas le vemos, a pesar de que llega el frio, se produce mucho hielo para el pescado. Aunque siempre que se tumba en la cama, aprovecho para acurrucarme a su lado, es tan remiaw!!!
Cuando se levanto  abrio el armario y aunque mami me dijo cuando la pase por detras...betty te veo las malas intenciones... yo segui mi camino, papi cerro el armario y yo disimule alli, esperando a que lo volviera  abrir... y tras unos segundos ese momento llego, y rauda me cole dentro.. veia como papi metia y sacaba cosas y oi a mami decir desde fuera... Betty  donde esta que no la veo... ya se te ha colado!!!  Papi separo las chaquetas del perchero y le mire como diciendo... holaaaa!!! y papi me miro como diciendo   sal pitando que como te vea la mami  veras... y yo sali corriendo... y desde el pasillo oi a mami decir.. uy si esta corre es que ha hecho algo malo...

Cuando papi  salio de casa para ir al curro me guiño un ojo y supe que no se habia chivado.. y mi aventura del armario quedo entre nosotros.
navegando encontre un cuento de ciencia ficcion donde para mi gusto lo mas importante es que salen DOS GATOS ASTRONAUTAS Molamaw!!!.  ya no existe ese web

pero vemos a un gato practicando para ser astronautas como la ya mitica gata felix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales