betty maw se confiesa 07/11/2005

Hoy los papis salieron y yo vi en la web del Dani algo que me molo y se lo copie...remiawjisjis

Myself

SI FUESEeeeee...


UN DIA: lunes martes miercoles jueves o viernes... nunca fin de semana que los papis salen y me dejan solita, los otros dias me miman y me acarician mucho.

UN MES: Junio. naci ese mes, en concreto el dia 10 mami lo sabe por eso siempre me trae un ratoncito de trapo para que juegue y alguno golosina de salmon remiaww

UN NÚMERO: El 18 el numero de mis deditos.

UN COLOR: Negro... como soy blanca cada vez que veo una prenda de ese color siento un irresistible magnetismo que me obliga a revolcarme en ella.

UN SONIDO: a mami abriendo la puerta que vuelve a casa o cuando grita WISKASSSSSSS o diciendo PAVITOOOO y asi se que me quiere dar comidita

UN ANIMAL: Todos ! <-- respuesta de Dani y que comparto en todo mi lado gatuno

UNA SONRISA: La de mami asi se que no hice na malo…

UN SENTIMIENTO: Amor.<-- aun a pesar de parecer susanita de quino

UNA PELICULA: uyss muchas ver mi seccion de gatos en el cine.. jisjisjis.

UN DOLOR: Buffff.cuando mami me pisa, suelto un remiaw!!! que saltan y todo al oirme

UN LUGAR: mi casita mi gatera y mi comidita como en casa en ningun lado.

UN OBJETO: Mis ratoncitos de juguete sin cascabeles ni chorradas.

UN MOMENTO: Siempre por la noche entre las piernas de mamita o los pies de papito.

UNA CANCION : the year of the cat y me mola mucho el gato volador el mamut es diver

UNA BEBIDA: Un buen caldito de pollo gallina blanca al natural remiaw riquisimo.

UNA COMIDA: pure de pavito o pavito a las finas hierbas tostadas con queso fino camembert y caviar (aunque me este desintoxicando del caviar) y aceitunas negras de aragon.

UNA PALABRA: Leona!!!.

UNA FLOR: todas me gusta revolcarme en ellas y destrozarlas en casa no hay mas flor que yo!!!.

UN HOBBIE: Arañar las sillas y el sofa.

UN ESCONDITE SECRETO: El armario de papi es grande grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales