17/11/2005

Hola, ya se acercan las navidades aunque me remiawmola el invierno, por la estufita y porque me dejan dormir entre el edredon y la sabana. La navidad es una epoca triste. Vereis mi amita me llevaria a todos lados tengo cajita de transporte y todo. pero.. Al abuelo no quieren llevarme porque tienen pajaritos. y a la Abuela no porque le dan grima los gatitos., me siento tristona.

Seguramente estos dias tenga que pasar horas solita, pero al menos mami siempre me trae alguna cosita para compensar. Las navidades pasadas vinieron unos primos a comer y se trajeron al Torete, un perro callejero con mucha suerte pues lo adoptaron en la perrera, y es muy bueno el colega pero a mi no me gusta, saque mis uñas erice mi pelo y solte algo asi como un grrrzzzzzz, mami me dijo me fuera al cuarto y le dio el juguete que menos me gustaba, para que torete estuviese por el juguete y no por mi, yo desde la cama de mami lo veia lanzar mi juguete, que bueno no me gustaba pero era mio. Jo puñetero perro entrometido quiso comerse mi comida pero mami no le dejo, a mi me regalaron unos ratoncitos de trapo mu chulos y divertidos y al torete un pollo crudo de plastico estaba super contento con el pollo en la boca que no lo soltaba por nada.

Pero mi raton con cascabel y pforma de peonza, fue destruido martirizado hasta su final de existencia y yo me preguntaba, esos dientes tambien me los hubiese clavado a mi???? com lo buenaza que soy.

Jo espero que este año tengan el detalle de traerme un raton de trapo por el que torete destruyo mami le compro este año a torete una chuleta tipo picapiedra para que el torete este muy agradecido.
QUIERO MI RATONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!  TORETE ESE JUGUETE ERA MIOO!!

maldito perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales