21/12/2005

...Una cuando llegan estas fechas tan señaladas para los humanis se pregunta, estorbamos las mascotas?? nos quieren realmente?? o somos peluches en sus manos?? el capricho de niños mal criados que despues no nos cambian la arena o sencillamente ni juegan con nosotros???.



No puedo decir que tengo unos amitos maravillosos, no conozco otros... bueno si pero aquello fue algo muy fugaz.... y la niña hembra estaba en comun en ambas casas.

se que a veces es duro poner mis patitas en el teclado y decir estas cosas, pero realmente los humanos saben quien es el jefe??? Yo creo que en mi caso los gatos dominamos el cotarro, no nos arrastramos como los perros.. bueno cuando estoy en celo si, juas mi amito ya me ve venir y cuando toy melosilla se pone jerseis mas gruesos por mis arañazos de amor felino, le espero inquieta y cuando le veo no se que es igual es el almizcle humano pero tengo unos deseos incontrolados de saltarle encima y abrazarle ademas papito tiene unas manos muy calidas y me da unos relajantes masajes.

una puede soñar no???

mami cuando me ve tonta me separa de papito, porque no le dejo comer, si a mi me da igual que coma yo me pongo encima suyo y ya esta, no se que dice mami de la sopa y la cola... el caso es que me cojen si es verano y me sacan a la terraza donde tengo mi juguete preferido y rasco mis uñitas aunque mola mas destrozar el sillin de la statica de mamita... y si es invierno me encierran en el baño mientras papi come.... ahora no os he contado lo chuli que esta el cuarto de baño de los papis!!!, como ahora es nuevo y hay mas sitio, me dejan la gatera dentro, la cunita y una estufita que no veas, juasremiaw juasremiaw que agusto se esta en el baño con la estufita, ejejje tengo que aprender a encenderla yo solita...

antes me buscaban por toda la casa ahora van al baño y ahi esta la betty poniendose morena con los uva a toa leche y haciendo posturitas de maromo de playa... claro que el calorcito me pone a tono y cuando veo a mi papito le salto encima... lo que no entiendo es porque remiawdice siempre argggg betty esas uñas!!!!






una es tan chuli!!!

Por cierto....tengo un vecino nuevo que maulla mucho y hace dias que no le oigo, o tienen mucho frio o se lo han cepillado en los tres años humanos que llevo viviendo en este edificio nadie se percato de que yo una gata que maulla de noche existia... y esque es necesario maullar tan alto??? esa hembra esta tan necesitada???? yo estoy sin operar ni no molesto tanto... sera verdad que lo que dice mami... que no tengo voz para ir a OTF operacion triunfo felino.


Prometo remiawmaullar mas a menudo para ir mejorando mis graves y mis agudos jis jis jis.... igual se liga mas no creeis???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales