29/11/2005


Durante unos dias voy a vivir aventuras navideñas y tambien mis aventuras con los paletas asi que esperare me pase algo chuli para escribirlo. Ademas de ver la cara de Torete en reyes que espero no venga este año  remaw remaw.( *Betty recuerda a su raton peonza destrozado....snif snif)
Ayer probe la dorada  es un pez llamado blanco de gusto delicioso y exquisito, la mami me lo da mollita a mollita para que lo prube y asi le hago compañia, pobre esta comiendo lo mismo que yo  y tambien como rollo de queso de cabra mmmmm remiawww!!! magnifico de una sabor muy agradable. 
Gracias a maryludz que me dejo una postal muy guay de animalitos angelitos....
he encontrado unas animaciones muy chulis de gatos no os las perdais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales