26/11/2005

HOY FUY TRAGABALDABAS... Y ME DUELE LA TRIPITA!!!...

Fuy traviesa... pero remiaww entenderme vi la cajita de pavito abierta en la mesaaaaaa y me remiawdeje llevarrr (grrrrrrrrrr <-- ronroneo de mal de tripita) mami me dejo navegar un ratin para que se me pasara la mala carita.. pero puse gatos embuchaos en un buscador gatuno y me salio esta foto... jus jus y la verdad me siento como el de la foto tiene remiawguasa.



Mami me dice siempre que mastique bien pero es que esta tan rico... que no puedo y si me quedo sin???... cuando la veo comerse su bocadillo de pavito la sigo por si se le caen las migas luego cuando ella no me ve le pido a todo el mundo y siempre me dan algo... pero hoy fuy mala lo remiaw reconozco.... me comi la caja enterita.... y la vomite... mami no sabia si darme una patada en el culo o mimarme... se que fui mala.. pero una es debil y el pavito estaba tan rico!!!!



remiaw ays...!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales