03/02/2006

Hola humanos, hace dias que no entraba, mami ha hecho tantos arreglos en las otras webs que apenas me dejaba el teclado. pero bueno al tajo...
 
Las navidades geniales, me trajo el gordinflon colorao un raton blanco y otro  gris  ...jis jis maws ya le arranque la cola al gris... jis jis jis  y unas golosinas de malta y otras de salmon.
 
La verdad la casa ahora ta mu chuli y en reyes me trajeron dos ratoncitos blancos y una rata enorme que vibra cuando juego con ella... remawwww...
 
El torete.. (el perro aquel ya sabeis... no) vino a casa asi que no me fastidio el dia  comiendose mis juguetes.. se ue le regalaron una chuleta enorme de goma que le encanto pero que no le cabia ne la boca... pobre animal ..remaw jas!!!
 
estos dias hizo mucho frio y mami me ponia la estufita en el baño cuando venian los paletas para que me quedara dentro y no  me fugara... mi mami es mu buenaaaa... espero lo lea y me de pavito esta noche remaw!!!
 
Ademas me hizo una foto y todo  jajajajamaws!!!
 
 
infraganti... joia paparazzi
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales