19/02/2006

Hoy empiezo, este diario tras haber entrado a ver la vida de missy otra gatita que ronda la red. que ella puso su vida, y cai en la cuenta de que no os cuente como fue que llegue a casa de maydo.
Bueno todos nacemos y nos regalan  si no seriamos muchos en casa de los papis originales. El caso es que a mi me vino a buscar un señor con su hija tenia yo 3 o 4 meses y nos fuimos a vivir a un pueblecito de costa, donde desde el balcon veia como rompian las olas del mar, y sentia en mis bigotes la sal del ese monton de agua. Recuerdo jisjis me encantaba fugarme entre los barrotes de la terraza a los balcones de los vecinos de al lado..
Un dia me hice pis y ese señor me regaño porque a mi ya me habian enseñado a usar la arena, y otro dia trepe por las cortinas y ese señor me pego en el culete  cosa que me dio a entender que subir por ahi no era una buena idea. Pero asi soy yo una vez hecho  ya no tienen interes el repetirlo. Tambien me pillo meando la fregona o escarbando en la basura... y es que el fumaba mucho y no me daba mucho de comer aunque no nos llevabamos mal del todo, solo me hacia ilu cada vez que venia la niña me traia algo cada 15 dias. 
El dia que conoci a soni me trajo una cunita mu chuli  y en navidades me regalo una medalla con mi nombre y el mobil de mi dueño por si me perdia y un bonito collas de terciopelo negro con brillantitos.. como los de las panteras... pero aunque reconozco taba guapa no me molaba mucho ir con collar ni con ese ni con ninguno de los que lleve en lo sucesivo ahora mismo no llevo ninguno.
Un dia un año mas tarde sucedio que mi dueño se cambiaba de casa a una que estubiese mas cerca de la niña, y asi fue como empezo mi gran crisis porque yo no podia ir a ese piso, tenian terminantemente prohibido los animales ya que el piso era enteramente de parquet; asi que ese hombre con e,l que estube ese tiempo, le dijo a la niña que ella se me quedaba o me perderian en el monte. Yo debi hacer cara de pena porque la niña se puso triste y se lo dijo a su mami y ella acepto que yo entrara en su casa donde ya habian peces y un jerbo, mi querido y añorado amiguito.
Ese triste dia llego y partimos a Barcelona donde mi nueva ama vivia con la niña, pero la idea molaba porque si la niña me traia juguetes cada 15 dias imagino seran todos los dias una fiesta. asi que decidi en ese momento ser remiaw buena aunque me pesara serlo... jisjis sabeis que me molan las travesuras
Entre en aquella casa solo con la cajita de transporte y nada mas mis juguetes no los cojieron ni mi cuna tampoco, la comida el gel del champu ...(dita sea el champu no lo olvido ....grrrmaw....) y un saco de pienso...y se fue
Y alli estabamos ella yo y toda esa casa nueva... pero yo habia prometido ser buena asi que no hice nada, era la segunda casa donde iba aunque a aquella mujer ya la conocia, era quien un dia vino y me dejo jugar con su cinturon de piel, que diver jisjis
Ella me miro y me dijo y tus cositas no las han traido??? y yo me estire, sabia que esa seria mi casita y que alguien se iba a preocupar por mi vi como ella se vestia cojia dinero y dijo nose que de cosas para mi mientras cerraba la puerta de casa.  Mas tarde volvio con golosinas  leche para gatitos, un iglu que nunca utilizare, me niego , pelotas ratoncitos y una hermosa cunita, mas grande pues la otra ya me quedo un pelin chica, un rasca uñas cutre de color rojo, aunque a mi me mola mas destrozarle las sillas , no se es mas diver jajajaja  con el tiempo me compro otro que si era guay guays y ese me mola mucho ella habla de hacerme un mini parque y yo todas las noches durmeo con ella y se que cuando hago trastadas ella me regaña e incluso confieso que he sido mala y a veces tenemos problemillas de caracter, pero ella me da de comer me mima y me acaricia y no sabeis como, afortunadamente estoy sanisima, ella planta cesped para mi ... bueno y para que no me coma sus plantas.. jisjis   en esta casa y no se lo digais a nadie no hay mas flor que yo jisremaw!!
Se que ella me quiere mucho  que.. solo oigo su voz cambio de actitud, y es que aprendi que si no eres buena te cambian de casa. Aunque mi amita soni ya no me mima como antes, mi ama me cuida mucho.. pero me da miedo cada vez que me dice este mes hay que llevarte al veterinario,  no fui nunca y se que deberia  no se si pedir ayuda psicologica pero me traumatiza salir de casa.  Se que mi ama pregunto al veterinario y este le dijo que si no salia nunca de casa no me pondria enferma. pero mi ama dice que soy parte de la familia y que este año no me libro ire me vacunaran y si hace falta me haran un centrifugado... jurss y me señala sonriendo malvadamente  la lavadora y yo corro   fiuuuuu!!!
 
Yo desde que llegue recé para que no me bañaran nunca... jisjis y por ahora lo consegui. ya me lavo yo que para eso se usar la lengua... y si no verlo clica aqui  
Es que bañarse es toda una crueldad y una humanada
y si no mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales