querido diario 30/06/2005

Llevo varios meses observando el comportamiento de esos gatos grandes sin pelo que son mis amos. No entiendo porque me remawdieron una patada en el culo cuando hice pipi.
Cuando yo tengo pipi voy a pipicat, pero ellos siendo gatos como yo no lo remaw hacen alli lo hacen en otro sitio, yo les segui y les observe vi, porque ver a gato macho grande es facil no se sienta como la gata grande que no me deja ver pero al gato grande es facil observaryo pongo mis patitas en el borde de la taza y veo como expulsa el chorro de pipi a una gran taza blanca que esta en el baño, y despues le dan a un boton plateado que saca agua, y ahi no se nada mas porque me da miedo y salgo corriendo. cuando la gata grande va al baño tambien lo hace pero a ella no la veo  su enorme culo tapa la taza.
Cuando salen cierran la puerta del baño antes no lo hacian y a mi me gustaba entrar y jugar con las cosas que hay en la pica del espejo donde veo a una gata como yo que juega con las cosas que hay, y si ella puee jugar porque yo no???  quiero que me dejen entrar quiero verla y jugamos a tirar cosas al suelo despues hago pipi en el baño como los gatos grandes, pero  no lo hago en la taza poruqe la gata grande cierra la tapa y no puedo levantarla y cuando el gato grande se la deja abierta . glups me da remaw miedo mirar al agua asi que como habia una revista en el suelio alli lo hice, tenia tanto pipi que ya no podia mas. (antes lo hacia n la bañera pero la gata grande lo vio y me miro note como el panico erizaba mi pelo senti como la gata grande me llamaba y sabia que no acuciaba nada bueno asi que corri . pero ella me pillo es muy lista y cuando me cogio me puso bajo la ducha apenas me mojo  supe que lo que hice no estaba bien pero . porque no puedo usar el baño como ellos??? no soy de la familia???
Desde aqui protesto
Un baño para con arena para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales