20/05/2005

Hoy mi mamita me limpio la arena ((ya era hora))


MAMA luli se lo dijo, ella es buena conmigo me da pavito a las finas hierbas, la verdad llevo una vida muy guays, e incluso cuando hago trastada y mama luli me pilla nu me regaña mucho aunque a veces me mira mal y para
asustarme lleva un palo la tia!!!.. y yo corro mucho mas que ella y me escapo... remawwwwwwww nu me da miedo es muy buena conmigo y me lo perdona todo.

Cuando mi amita soni me limpio la arena no me lo podia creer mm aquella olor a limpio me dieron ganas de hacer pipi y sin que terminara mi amita alli cuando ella se dio la vuelta para cojer una bolsa de basura ahi taba yo haciendo pipi... ays da gusto mear sobre limpio....

remauwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales