14/10/2005

REMAW cuantas cosas han pasado
Como me gusta hacer pipi en el baño  los amos cuando decidieron arreglar el baño de casa me dejaron un sitio para mi gatera... ays que gusto da  formar parte d la familia aunque consiguiera mis objetivos atraves de una protesta.
Hoy Spock esta malito en verano lo sacaron a la terraza estama muy gordo  no hace mas que tragar. pero no hay manera hoy estaba mucho mas delgadito se ve que el calorcito del verano le hizo perder peso, Y como no para de llover pues spock tampoco sabe nadar y seguro le tiene miedo al agua como yo, el unico que sabe nadar es tigreton tie una pinta de bollito que no os cuento el hambre que me da verle cuando la ama no me ve.
Me compraron gatera nueva y me la pondran en el baño guayyyy es chulisima es abierta y no tiene moscas, eso de tenerla en la terraza y depender de la amita soni es un latazo nunca quiere limpiarme y la ama va detras de ella que si me queria me limpiase, y cosas asi yo intento no ensuciar pero me pone triste.
Hace unos dias estube en celo, y estoy con papi jordi es muy mullidito y me acaricia jo como me acaricia se me estira la cola, me siento muy querida, asi que cuando viene le salto a la espalda y le hago lo que mas le mola  le araño la espalda, se que le gusta porque maulla cuando lo hago. me llama cariñosamente gatita loro.
y hoy no os cuento mas.
Hoy mami me dara de cenar una latita de pate de pavito guayyy me dara pavito de postre a las finas hierbasss... uyss otro dia os contare mi aventura con las aceitunas y el caviar..
mmmm que ico ta todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales