16/10/2005

HOY ES UN DIA MUY TRISTE...
Ya se que a mi manera, es como si me diera igual, pero no lo es, hoy, bueno esta madrugada, Spock me ha dejado hacia dos dias que estaba como pachuco me daba pena icluso intentar pillarle la cola con la pata, sabia que algo no andaba bien, los amos se habian ido por el medio dia y llegarian en breve seguramente, asi que les espere en la puerta.
Cuando oi el ascensor y sus voces yo no paraba de maullar y les decia aunque no me entendian que spock estaba muy malito que algo le pasaba, pegue saltos y cabriolas hasta que me hicieron caso. Vieron a spock tirado delante de la puerta jadeando, apenas se mantenia vivo. le limpiaron la casa pequeña  y le mimaron, aunque ya era demasiado tarde, spock unas horas mas tarde dejo de respirar. Tenia ya casi 4 años fue un Jerbo muy habilidoso con la madera y el diseño, hacia como nadie unas madrigueras en un periquete y con un cacho de cuerda.
Aunque los demas piensen que para mi era solo un asqueroso raton con el que jugaba y atormentaba, en realidad le echare mucho de menos, pues me han dejado sola con trigreton el pez y con tigreton no podemos hablar mucho ademas solo nada. Me tiraba horas y horas viendo currar a spock, era como dicen los mayores era como ver un documental de la 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales