18/10/2005

Hoy no pude dormir...
Llevaba una tarde inquieta, no hacia mas que pensar en aquella mosca gordinflona y peluda que intente cazar. pero la muy puñetera se fue por la ventana de la galeria, ya se que los gatos somos atrevidos y que mas de uno es hasta suicida, pero son 5 pisos y creo que ese tipo de guarrazos duelen hasta en el alma o mas alla de los pelos de la punta de la cola.
Llego la noche, mamita habia limpiado todo lo de spock y tambien me limpio mi gatera. Remaw!! antes de que asomara su nariz por en cima del saco que acababa de vaciarme en la gatera, me puse a hacer pipi, nunca es un momento mas indicado que ese en que la arena perfumada esta recien puesta. Cene pienso, porque llevo unos dias con la barriga un poco revuelta por el pelo, y el pavito  y todo lo que pillo lo vomito.
Tras cenar me quede mirando a mamita, por si me daba de su cena, ya ya se que no debo comerlo pero  acerco mi pata para que ella me deje olerlo, ella me lo acerca y si no me gusta como huele arrugo la nariz y le doy un manotazo es diver.
Estas navidades pasadas ellos comian unas bolas negras y otras rojas, caviar le llaman a mi me sabe a pescado que quieres que te diga. Pero el queso fundido esta remiawww!!! mi mami me llama gata pija, Camembert fundido y caviar, no se que tiene de raro, todos los gatos comemos de eso no??...
Ahora en serio no os creais que solo como eso, soo que me gusta saber o mejor remiaw dicho probar otras comidas... Comi una oliva negra de aragon me dijo que se llamaba, mm taba muy rica, pero me mola que me la de a trocitos... eso de llevar hueso es muy complicado de comer para mi. ahhh puaj y lo que no me gusto nada fue el pepinillo en vinagre puaj!!! a papi le gusta mucho y mami tambien pero nada mas olerlo saque hasta las uñas no te digo mas.
Pues la otra noche estabamos durmiendo tan agusto en la cama que de repente empezaron a maullar y darme patadas yo camine sobre la colcha y meti mi cabecita y bueno lo que vi era a papi y a mami jugando a rascarse yo queria jugar con ellos. pero no me dejaron  remewww remawww parecia divertido y olia muy bien, pero yo me fui corriendo cuando oi el BETTYYYY  QUE HACES CON LAS UÑASSS!!!
No lo entiendo ella se deja arañar por el y el por ella por que no me dejaron a mi. PROTESTO!!! yo tambien quiero jugar y rascar mis uñas si es necesario.

Joremiaw estoy tan solita....
otro dia os contare como sin ser cirujana salve la vida de otro de mis peces con solo una uñita... jisjisjis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales