Vacaciones!!!




En breve los papis marcharan al pueblo por unos dias y me dejaran en casita el pc, la tele, la nevera para mi sola....

yuhuuuuuuuuuu  vacacionesssssss



No me podran dejar la terrazita abierta para mi solete, es que estan haciendo la fachada y no puedo salir... aunque me fastidia tienen razón es por mi seguridad. Pero antes de que acabe el veranito tendremos terracita nueva y igual me compro un bikiniii cual os gusta mas el rojo o el azul... como soy muy blanquita....??


mawmola_el_azul

Mami me dice que no haga pipi por ahí que lo olera todo... lo intentare pero no aseguro nada...



Pero vendran cada dos dias a verme y como estoy de agua y comida. y ese dia tendre latita remawwww... igual me largo a la playa...



voleremos con ideas nuevas y la entrevista a Rotxa... y muchas mas PROTESTAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales