Entrevista a Lorena herrador


Lorena Herrador


Hola soy Betty maw te sientes extraña al leer y responder preguntas que te hace una gata?

- Un poquito, me parece muy original!


1.- sin contar los que tienes en casa que animal te hubiera gustado tener y no puede ser.

-Me encantaría tener muchos, me gustan mucho los animales exóticos. Me gustaría entre ellos, tener un "titi" (monito del amazonas)


2.- si hubieras sido un animal cual serias?

-Si pudiese elegir me gustaría ser un halcón peregrino jajaja pero por mi carácter me veo más como un perrito, a veces, indefenso..


3.-Como propietaria y amiga de animales cuantos hay en tu casa y como se llaman? Nos cuentas alguna anécdota de cada uno de ellos?
- Tengo una igüana que se llama Romeo, es macho, se llama así no por la peli de Romeo y Julieta, si no por la de Romeo debe morir, la compramos en aquella época y me gustó jajaja no está muy domesticada que se diga y dentro del terrario es buenísima pero cuando la sacas... se transforma. Anécdota?? la mejor un día que se escapó del terrario (aprendió a abrir los cristales...) y estábamos tan tranquilas viendo una peli en el sofá cuando... por allí apareció andandito tan tranquila y nos pegó un susto increíble!!! después la lió bastante para poder meterla otra vez en su terrario...
-Y una perrita, que tiene 3 añitos recién cumplidos, que le regalé a mi hija por su 4º cumpleaños, es un yorkshire, es muy tímida y "caguetilla" va siempre tiritando a todas partes. El verano pasado le picó una avispa en el morrito y le tuvieron que poner una grapita y todo.. pobrecita lo pasamos fatal


4.-Como te llega tu pasión por los animales te viene desde pequeña?
- Si, hasta donde llega mi memoria he tenido sobre todo perritos en casa, recuerdo muuuchas razas y tamaños, te podría contar muchos!! jejeje
- También he tenido conejitos, una liebre, perdices, tortugas, pájaros... y ahora tenemos caballos, ovejas, codornices.. aunque no en casa, están en el campo, está claro q soy una amante de los animales!!



5.-Que sientes cuando ves un animal dañado por culpa del hombre?

- Me da muchísima pena, no se como alguien puede hacerle daño a seres tan indefensos, que darían la vida por ti...


6.-Darias dinero a asociaciones de animales? y que opinas de PETA o ADENA?
- No las conozco, pero en alguna ocasión si hemos colaborado con otras.



7.- estas a favor o en contra de los zoológicos?
- Pufff que dificil!! algunos animales están alli bien, pero en general deberían estar en su hábitat, me da mucho pena ver tigres todo el día durmiendo o un monito en una jaula diminuta.. tuve una amiga trabajando en una exposición de perros en el zoológico de Madrid y los expuestos muy bien, pero se les murieron muchos y todo por una expo.. no me parece para nada bien.



8.- Conoces la ley de los animales?

-Poco, lo que ultimamente vemos en la tele..


9.-Recomiendas la adopción antes que la compra?

- Para mi son las dos iguales, un animal que necesita una familia, que más da que lo compres o que lo adoptes, mientras que lo cuides bien lo mismo da.


10.-Hay un monologo que dice que ya seas un violador asesino o un atracador de bancos si tienes un perro en casa te recibirá contento y para el serás el rey del mundo, a veces te has sentido asi?? Su reina y señora?
- Si, sobre todo mi perrita, a veces me da pena que vive constantemente pendiente de mi, donde yo esté, está ella, siempre a mi lado y cuando llego de trabajar se vuelve loca, cuando la saco a la calle es feliz a mi lado...



11.-En una o pocas palabra defíneme la fiesta de los toros o cualquier otra humanada con animales?
- Los Toros no es lo más cruel que he visto, no estoy a favor del disfrute haciendo daño a los animales, pero la matanza que a casi todo le mundo le gusta tanto me parece todavía más cruel, los desangran vivos...



12.-Sigues nerviosa porque te entrevista una gata?
- No, estoy muy tranquila jejeje



13.-Crees que es bueno que otros animales tengan blogs o crees que sus dueños están muy p’allá??
- Me parece buena idea y muy original, la verdad!


14.- tendrias como mascota un pet-robot? o uno de realidad virtual?
- Claro, de hecho lo he tenido, ahora hay muchos juegos de animalitos


15.- Crees que los pavos deberian pedir se comiera carne de soja el dia de accion de gracias?

- No, es ley de vida...

16.- Cree que el museo de la seleccion spañola de futbol debio levantar un monumento a el pulpo paul, ya sea por aciertor o por situacion mediatica?
- Qué va!!! con lo que les han pagado a los futbolistas por ganar el mundial ya tenemos suficiente gasto..

16.- A ti como a los gatitos te gustan que te acaricien??? Porque a mí me encanta remiawwww???
- Me gusta mucho, pero seguro que te acarician a ti muuucho más que a mi jajaja



Y para finalizar quieres ser mi amiguit@??? Remiawwwwwww!!!!

- Claro


podre adjuntar foto tuya y de tus bichos?? . si, por supuesto

este es romeo




Habanna del Embrujo Real

una perrita con regio abolengo
 
 
hemos visto unos caballitos por ahi... igual no tienen nombre jejejejemiawwwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales