Tortugas en vietnam

Que es ser una tortuga en vietnan... pues debe ser algo muy saludable y respetable ya sin contar la historia que estos glapagos o quelonios  llevan a cuestas...

hay una tortuga en concreto que calculan tiene  mas de 100 años... y alguna leyenda  cuentan de ella lo cierto es que  ha sido recientemente pescada por su propia salud... en Vietnam en el lago de Hanoi,  Hồ Hoàn Kiếm, se ha capturado y es impresionante. Es una tortuga muy poco común. Es gigante: pesa más de 200 kilos y el caparazón mide 1,80 metros de alto y 1,20 de largo. A eso hay que sumarle la cabeza, tan grande como la de un ser humano. La tortuga ha sido capturada para someterla a un tratamiento médico que contrarreste los efectos de la contaminación de las aguas en las que vive el animal.   continuamente es grabada por turistas y gentede la ciudad, es muy querida, es su tortuga.

El agua de Vietnam está muy sucia y contaminada. nos dicen en un comentario en youtube, Me gustaría que la nueva generación aprender a mantenerla limpia, Su futuro depende de ello. Y en cuanto a la vieja generación, Chung puede empujar a todos y deje que el Lago de las Tortugas que los tienen para el almuerzo!

os dejo un vide de un aficionado  donde la vemos nadar feliz... remiaws  por los pitos y el trafico  pero parece una ciudad muy ruidosa



y otra curiosidad vietnamita... has visto al,guna vez correr una tortuga???  igual  no tenian motivos ... estas tortugas que veras ahora son muy rapidas para ser tortugas... es que juegan al fotball... El fútbol es un deporte sin recursos, es limitado en vietnan. Así que incluso para frenar las tortugas de capital también quieren mostrar sus habilidades futbolísticas. La feroz competencia en cada pelota, la capacidad ideal para degradar la precisión y acabado tanto de la tortuga en este clip se demostrará la vista de todos: en las cosas del fútbol puede pasar miralas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales