ENTREVISTA A CORAL HERNANZ


CORAL HERNANZ

Hola soy Betty maw te sientes extraña al leer y responder preguntas que te hace una gata?

raro es

1.- sin contar los que tienes en casa que animal te hubiera gustado tener y no puede ser.

un cerdito vietnamita

2.- si hubieras sido un animal cual serias?

un gato

3.-Como propietaria y amiga de animales cuantos hay en tu casa y como se llaman? Nos cuentas alguna anécdota de cada uno de ellos?

uno, Greta croqueta. La primera vez q tuvo el celo le puse unas braguitas y aun no habia aprendido a hacer caca en la calle bien, se hizo caca en las bragas y cuando llegué a casa se puso super contenta y como tiene esa colita tan pequeña de bulldog y pegada al culete, cuando empezó a moverla de la felicidad de verme llegar a casa se convirtió en la primera perra aspersor de mierda y me puso fina fina, las paredes, puertas...etc... jajajjaa

4.-Como te llega tu pasión por los animales te viene desde pequeña?

desde pekeña, me encantan, siempre hemos tenido animales en mi casa.

5.-Que sientes cuando ves un animal dañado por culpa del hombre?

me pongo super triste, siempre quiero ayudarles. Me da mucha rabia que haya personas que les hagan daño.

6.-Darias dinero a asociaciones de animales? y que opinas de PETA o ADENA?

si, soy cooperante del refugio de Avila

7.- estas a favor o en contra de los zoológicos?

estoy en contra, no me gusta ver a los animales prisioneros, aunque sitios tipo faunia, que los tienen mucho mas libres no son tan crueles, pero aun así solo dejaría ya a los animales que han nacido en cautividad y no sabrian desenvolverse en su habitat

8.- Conoces la ley de los animales?

sinceramente, no conozco bien las leyes, unicamente las de los perros

9.-Recomiendas la adopción antes que la compra?

siempre recomiendo la adopción antes q la compra!!!

10.-Hay un monologo que dice que ya seas un violador asesino o un atracador de bancos si tienes un perro en casa te recibirá contento y para el serás el rey del mundo, a veces te has sentido asi?? Su reina y señora?

por supuesto! Todos mis perros me han hecho sentir que soy la mas wapa, simpatica y maravillosa del mundo! no como los tios! jajajja

11.-En una o pocas palabra defíneme la fiesta de los toros?

crueldad innecesaria y estupida tradición

12.-Sigues nerviosa porque te entrevista una gata?

la verdad es que si, no se si darte un pescadito o algo.....jaja

13.-Crees que es bueno que otros animales tengan blogs o crees que sus dueños están muy p’allá??

noooo jajaja molaaa

14.- A ti como a los gatitos te gustan que te acaricien??? Porque a mí me encanta remiawwww???

jajaja me encanta que me acaricien...ronroneo y to!

Y para finalizar quieres ser mi amiguit@??? Remiawwwwwww!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....miaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu jajaja q pava


Y ESTA ES GRETA....



y los gatitos quienes son???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales