Mi tormento

En breve hara 3 años que nacio mi pequeño tormento  Yalena  la quiero mucho por eso me dejo tirar de la cola y arrear conlos juguetes... a veces se paso conmigo de ahi que le de de vez en cuando  con la pata intento ser buena y no arañarla ni morderla... como mucho la marco...  PERO ES QUE ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAA

No paran de decirle... betty  es como tu hermana no un juguete... pero ella es mas terca que yo que ya es decir. Pero tambien hemos pasado momentos felices... acurrucaditas viendo la tele, acurrucaditas en la cuna durmiendo..  y no entiendo porque los bebes humanos tardan tanto en espabilarse... los gatitos lo hacemos antes...

aqui durmiendo juntas


y jugando juntas bajo la mesa

escondida y...

pillada remaws!!

y es que Yalena cuando duerme es un angelito  pero cuando ella no duerme no descansa nadie!!!

...

para ver video clickar sobre caja negra facebook


nos queremos mucho aunque es mi pequeño tormento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales