Entrevista a maryan una agradable amiga


MARYAN MARTIN

Hola soy Betty maw te sientes extraña al leer y responder preguntas que te hace una gata?

No, no se me hace raro hablar con un gato jajaj hablo todos los dias con dos

1.- sin contar los que tienes en casa que animal te hubiera gustado tener y no puede ser.

me encataria tener peces, pero como no me parece justo que vivan en una caja de cristal toda su vida, paso

2.- si hubieras sido un animal cual serias?

indudablemente gato jajaja soy muy gato

3.-Como dueña y amiga de animales cuantos hay en tu casa y como se llaman? Nos cuentas alguna anécdota de cada uno de ellos?

A ver, aclaro que no me gusta nada la palabra dueña. Yo soy su mama y ellos mis niños peludos. Tengo un perro, setter irlandes grandote que se llama Copper , una gatita atigresada en tonos grises que se llama Katy y un gato blanco y canela con pelo de algodon que se llama Leo.

Anecdotas tengo muchisimas, pero bueno para no extenderme mucho, te cuento que un dia, Copper vio salir a mi hijo del water y ni corto ni perezoso, entró el y meo en la taza del water y salio tan campanate mirandonos como diciendo ¿habeis visto? ya se para que es el baño jajajajaj.



4.-Como te llega tu pasión por los animales te viene desde pequeña?

Siempre hubo animales en mi casa. Perros, gatos , pajaros ..... aparte de que me encantan supongo que algo habra tenido que ver, claro.

5.-Que sientes cuando ves un animal dañado por culpa del hombre?

Pues lo que siento es impotencia, rabia , pena y sobre todo incredulidad, porque jamas entendere porque se daña a un animal. Puedo entender la indiferencia pero hacer daño a un ser indefenso, me parece lo mas bajo y rastrero que puede haber

6.-Darias dinero a asociaciones de animales? y que opinas de PETA o ADENA?

Soy socia de la protectora de animales y ayudo en casos especiiicos en alguna ocasion. NO puedo opinar de esas asociaciones porque no las siguo y no tengo idea de que van en realidad. Adena se pasa en ocasiones prohibiendo pasar a zonas que yo considero que si tenemos derecho a ellas, pero no voy a opinar de lo que no controlo.

7.- estas a favor o en contra de los zoológicos?

soy partidaria de las reservas no de los zoologicos

8.- Conoces la ley de los animales?

la ley de los animales? no, no la conozco.Conozco la ley de la naturaleza Vive y deja vivir y me gusta mucho

9.-Recomiendas la adopción antes que la compra?

Por supuesto estoy en contra de la trata de animales. Hay muchos esperando una familia. El comprar es ayudar al abuso, bajo mi punto de vista

10.-Hay un monologo que dice que ya seas un violador asesino o un atracador de bancos si tienes un perro en casa te recibirá contento y para el serás el rey del mundo, a veces te has sentido asi?? Su reina y señora?

no, nunca me senti la reina o señora, solo la mama a la que torean soberanamente de cuando en cuando jajaja

11.-En una o pocas palabra defíneme la fiesta de los toros?

Los toros? la fiesta de la barbarie y de los barbaros. Nunca entendere que alguien pueda disfrutar y considerar un arte , la tortura y el sufrimiento de un ser vivo

12.-Sigues nerviosa porque te entrevista una gata?

no estoy nerviosa, soy gata jajaja

13.-Crees que es bueno que otros animales tengan blogs o crees que sus dueños están muy p’allá??

creo que cada cual es libre de disfrutar como mejor le parezca

14.- A ti como a los gatitos te gustan que te acaricien??? Porque a mí me encanta remiawwww???

jajajaj como buena gata, me encanta que me soben pero cuando a mi me apetece jajajaja miauuuuuu

Y para finalizar quieres ser mi amiguit@??? Remiawwwwwww!!!!.

Por supuesto, hasta el infinito y mas alla jajajajaj. Un achuche, guapa

Ggrrrrramaw!!!  a ver hemos conseguido unas fotitos de ese setter tan guapo y esos gatos tan exquisitos...

BettyMaw Entrevistadora

un lameton Maryan, un soplido amigable para Copper



y juguetones manotazos a Leo

y Katy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales