PROPOSITOS PARA AÑO NUEVO



 Cuando mi papito o mi mamita estan en el pc sus brazos no son una hamaca, el monitor y la tv no existen solo para iluminarme mi bellisima cola. ni calentar mi culito jis jis

 No caminaré sobre el teclado cuando mi humano debe escribir cosas importanteer pga3gi4taija3trgaa356

 No me sentaré encima del pecho de mi humano en medio de la noche y lo arañaré suavito hasta que no se despierte.... tambien prometo no peinarle el velo de las piernas ups

 Todas las criaturas de la casa (peces) están en casa y todas las criaturas de fuera (ranas, pájaros) estan fuera de la casa, no puedo entrar ranas y tirarlas en el acuario! ,,,, ni sacar los pececillos del acuario para que vean el dia que hace en la terraza

 No estaré durante todo el dia enfadado con mi humanos y besarle la nariz a las dos de la noche para decirle que ya no estoy enfadado y que me puede acariciar!

 Aunque salte contra la nevera, una y otra vez... no se abrirá!!... ni me daran mas pavito <--- leer fustrada

 No puedo saltar para atravesar la ventana cerrada para coger un pajaro! .... lo comprobe uys que remiaw pupa

 Si ocurriera que me olvido de nuevo despues de caer encima del sofa no repetiré el intento!

 No puedo jugar al juego de "gato muerto sobre la escalera" cuando mi humana lleva el cesto de la ropa limpia o cualquier bandeja que esté llena de comida...

 No puedo saltar de la terraza adentro para caer al sofá, mientras mi humana dice a su amiga lo delicado y agil que soy

 Si muerdo un cactus, tengo que recordar que él también muerde!

 No molestaré a mis humanos que toman un baño a la luz de las velas , aunque me apetezca mucho encender mi bellisima cola!... y prometo no poner mi cuerpecito a la luz de la estufa alogena

 No comeré tantos insectos para despues ir por casa y vomitarlos todos para mostrar que como bastante fibra!
si veo un paquete de pavito solo solito en la mesa no me lo comere todo todito... no  fa mal a la panxa



 No me inclinaré tanto para beber que meto toda mi cabecita dentro y despues me revolcaré en el sofá para dejar mis marquitas!

 No llevaré nunca en medio de la noche un calcetin sucio en la cama de mi humano para mostrarle mi "prenda"

 Nunca jugaré al juego de rinocerontes que corren en la "sabana" en la cama cuando mis humanos prueban a dormirse.

 No puedo pretender que la terraza esté abierta cuando quiero correr fuera para cazar hojas!

 No meteré mi patita en cualquier sitio para ver que hay dentro, y si lo hago, no lamentaré con maulliditos que mi amita tenga que lavarme la patita o rasurarme el pelo enganchadito!

 Cuando llueve, lo hace en todos los lados de la casa, no es necesario controlar todas las ventanas y las puertas.

 No intentaré jugar con la cabeza de mi humana cuando está estirada en el suelo haciendo ejercicios gimnasticos.

 No llamaré a la policia jugando a pasar por encima del telefono mientras con la cola sin querer lo descuelgo.

 Si tengo que marcar a mi humano lo haré con delicadeza en sus brazos y que no parezca un suicidio mal hecho.

 Una pizza calentita no es un buen sitio para hacer pipi! ni los zapatos, ni la ropa del suelo ni las bolsas de plastico... se que me arrepentire ,... ni la ducha ni....   ni el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales