27/05/2006

PARADOJAS DE LIBERTAD

Hace unos dias, mami tomo la decision de arreglar la terraza y yo me limpiaba los bigotes, nada me gusta mas que las flantas frescas, asi que miraba y miraba como pusieron una estanteria sacaron basura y limpiaron la terraza para mi.
Mami eligio una plantas chulas una menta unas margaritas mmmmmmmmm que icas son y yo no hice nada lo veia todo en la distancia.
cuando mami acabo me di cuenta de que... algo no era como yo esperaba.

Mami habia enjaulado las plantas mas jugosas.. que crueldad me dije FREEDON FOR PLANTS... y alli plantada puño en alto mami me dijo ahogando mi grito.... Betty puse jaulas para proteger a las plantas de tus patitas leona!!!

Ayss y es que me pongo tierna cuando me llama leona


no os creais que encerro todas las plantas,  dejo los cactus con pinchos fuera dijo que ellos ya se sabian defender... ayyyyyyyyy  ya me di cuentaaaaaaaaa


  <-- AQUI NO HAY MAS FLOR QUE YO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales