11/05/2006



No se que me sucede cuando mami hace pescado... si si remaw las latas estan bien y el pienso es riquisimo... pero alargar tu patita y experimentar mmmmmmmmmmmmmmmm  divinowwww.
 
Mami hace a veces el salmon a la plancha con ajo perejil y almendritas mmmmhm y un exquisito toque de poquita sal, como ella pobre esta a dieta y no tiene mi divino cuerpo pues remeaow... jisjisjis cuando ella lo saca de la cocina a la mesa alli me pongo yo sentadita mirandola como quien no quiere la cosa y alargo mi patita derecha y la toco el brazo, ella me pregunta que quieres????  y es que no puedo evitarlo la olorcita me puederrrr  como diriaa gatitor de la calzadarrrrrrrrrr... y ella me pone un poquito  en una servilleta para que no me atragante que soy mu glotona jurssssssssssss y que icooooooooooooooo!!!!!!!
 
Hoy me dio sardinitas a la plancha me pelo una sacandole las espinas... que la verdad ella me miro y dijo que no sabia si me las pordriapañar yo en la calle, pero por silvestre es que los gatos de la calle comen raspas???? puaj que assscooooooooooo!!! no puedo no puedorrrrrrrr. Ays que mal cuerpo gatos sucios y musculosos en basuras moviendo las colas,maullando y  meando aqui y alla..... mmmmm  que mala me estoy poniendo... remeawwwwwwwww.
 
Aysssssss  volvamos al menu, de postre me troceo media olivita con sabor a anchoa aysssss que icaaaaaaaaaaaaaaa!!!   gatos musculososssssssssssssss  ahhhhhhhhhhhhhh
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales