entrevista a marga soliño

MARGA SOLIÑO
con sus otras fieras


Tiene una casa en el campo... aunque no se si seria mas correcto decir  un pazo veamos que respondio a nuestras preguntas???

Hola soy Betty maw te sientes extraña al leer y responder preguntas que te hace una gata?

Extraña para nada. Es un honor, ya que eres una gatita muy inteligente.
1.- sin contar los que tienes en casa que animal te hubiera gustado tener y no puede ser.

Un delfín!!!. Los adoro
2.- si hubieras sido un animal cual serias?

un delfin

3.-Como poseedora y amiga de animales cuantos hay en tu casa y como se llaman? Nos cuentas alguna anécdota de cada uno de ellos?

Hay muchísimos, así que solo tienen nombre los que hay en casa. Dos tortugas: Bustamante y Paula Echevarría (cosas de carla) y dos perros Koda (un pstor alemán) y Nala (una cocker). Cuando tienes animales hay miles de anécdotas y necesitaríamos muchas entrevistas, pero sí te puedo decir porque me sorprendío que las tortugas son muy "domesticables", en cuantos nos ven aparecer bailan como locas para que les eches de comer, y reconocen a quienes ven todos los días y a quien no. (ah!!! y en secreto: les encantan las salchichas) jeje

4.-Como te llega tu pasión por los animales te viene desde pequeña?

Sin duda me viene desde pequeña pero sobre todo porque me la inculcó mi padre. Adora a los animales y no puede verlos sufrir sea cual sea. Le he visto un día escayolar un alita de una paloma que se le había roto, jajajaja Y LA SALVÓ.

5.-Que sientes cuando ves un animal dañado por culpa del hombre?

Siento horror y muchísima pena y verguenza por pertenecer a esta raza.

6.-Darias dinero a asociaciones de animales? y que opinas de PETA o ADENA?

Ojalá tuviera más dinero para asociaciones de animales. No importa como se llamen, mientres cuiden y ayuden a los animales,me encantan.

7.- estas a favor o en contra de los zoológicos?

Creo que en determinados casos son necesarios para conservar especies. Supongo que estoy a favor pero deberían estar más supervisados.

8.- Conoces la ley de los animales?

Para mí la única ley de animales es: RESPÉTALOS!

9.-Recomiendas la adopción antes que la compra?

La adopción SIEMPRE.

10.-Hay un monologo que dice que ya seas un violador asesino o un atracador de bancos si tienes un perro en casa te recibirá contento y para el serás el rey del mundo, a veces te has sentido asi?? Su reina y señora?

Animales como los perros siempre te hacen sentir así. No importa lo que les hagan siempre respetarán y amarán a su dueño. ¡cuanto nos queda por aprender de los animales!
Dime Betty, has visto a algún animal matar sólo por diversión? has visto a alguna hembra abandonar a sus hijos? los ves? mucho por aprender.


11.-En una o pocas palabra defíneme la fiesta de los toros?

Tal y como está planteada hoy en día: UNA ABERRACIÓN!!!! El hacer sufrir al toro para despues matarlo, es innecesario.

12.-Sigues nerviosa porque te entrevista una gata?

No, ya estoy más tranquila. Me haces sentir "como en casa" jeje

13.-Crees que es bueno que otros animales tengan blogs o crees que sus dueños están muy p’allá??

Sin duda la mayoría de los dueños estan p'alla jajaja por eso los animales deberíais empezar a manifestar vuestras ideas.

14.- A ti como a los gatitos te gustan que te acaricien??? Porque a mí me encanta remiawwww???

Uys, segurísimo que me gusta más que a ti jajaja. A todos nos gustan las demostraciones de cariño

Y para finalizar quieres ser mi amiguit@??? Remiawwwwwww!!!!

Tu y yo somos amigas desde antes que lo supieras jejej.
Muchos besos Betty y sobre todo sigue luchando por vuestros derechos.

estas son las gatas de la suegra...


lucy
maggie



son los gatos de su suegra pero estas son las fotos de las tortugas y los perros

Este es Koda, no se da por saludado hasta que le das la mano :)  nos cuenta marga
estas son David Bustamante y Paula Echevarria  esta semana estrenaran estanque en el jardin.,..  dejaremos espacio para esa foto de su nuevo habitat


precioso estanque si señor mis felicitaciones al padre de la obra.

...y esta es nala una perra a la que no la mola la laven  le gusta hacerlo a ella solita..
tendra espiritu felino jejejejeremiauwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales