Bestia es su nombre y Zuckerberg su dueño

El muchimillonario fundador de Facebook hizo un facebook a esta bolita de pelo la hayan llamado ‘Beast’, Bestia.


Según cuenta el propio Mark Zuckerberg en la página de facebook que le ha creado a su perro, es un Puli, un tipo de perro ovejero húngaro.

Si nos remitimos a la Red Social, el chaval es asocial, engreido y raro hasta el paroxismo. Pero desde hoy a mí me cae algo mejor. al menos no es asocial con los animales solo con algunas personas....

como dije al principio le ha abierto una página a su cachorro y ha compartido fotos de su novia, Priscilla Chan, y él con Beast. Como un usuario más de facebook. Ha publicado fotos malillas que -si no fuera Mark Zuckerberg- sólo le interesarían a él y a su novia. Y las ha acompañado de textos cursis sobre su perro. Como tantos otros en la red social, pero él es él. Más raro que un perro verde.

Soy fan de Beast. hace sus cosas, como todos los perros, y Mark recogio sus cosillas. “Ha sido glorioso”, dice Beast.


tambien tengo mi facebook espero no me echen a mi para que beast tenga mas espacio!!!

Betty Maw

Crea tu insignia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales