la entrevista de hoy es a LAURA ESCOBAR


LAURA ESCOBAR


Hola soy Betty maw te sientes extraña al leer y responder preguntas que te hace una gata?

Hombre, pues algo sí, pero bueno....hay animales a los que verdaderamente sólo les falta hablar.

1.- sin contar los que tienes en casa que animal te hubiera gustado tener y no puede ser.

-La verdad es que no me gusta tener animales en casa pero si tuviese que elegir quizás un gatito

2.- si hubieras sido un animal cual serias?

Pues quizá un vaca o algo así , todo el día en el campo pastando tranquilamente.

3.-Como dueña y amiga de animales cuantos hay en tu casa y como se llaman? Nos cuentas alguna anécdota de cada uno de ellos?

- Tengo una chinchilla y se llama Chin (¡somos así de originales!). La de bocaos que me ha pegado!!!. Antes la soltabamos más libremente por la casa y en alguna ocasión ha tocado mover todos los muebles para conseguir cazalar, no sabes el rollo que es moverlo todo para devolverla a su casa y los saltos que pega el bicho

ESTA ES CHIN

4.-Como te llega tu pasión por los animales te viene desde pequeña?

No te enfades pero no siento pasión por los animales como tampoco por las personas. Hasta hace un par de años tampoco me emocionaban los niños.
5.-Que sientes cuando ves un animal dañado por culpa del hombre?
Pues siento que no tienen corazón!!! no creo que los sientan como un ser vivo con sufrimiento, porque si no , no lo entiendo.
6-Darias dinero a asociaciones de animales? y que opinas de PETA o ADENA?
Pues tendría que comprobarlas muy bien antes de dar dinero pero seguro que antes se la daría a Peta que a Adena
7.- estas a favor o en contra de los zoológicos?
Uffff esta es difícil. Por una parte me da mucha penita verlos hay tan quietos cuando algunos estaría super activos en su habitat pero por otro lado puedes enseñarle a la gente las características, habitos y vida de los animales. Si está bien llevado y con instalaciones adecuadas pueden no estar mal.
8.- Conoces la ley de los animales?
No te voy a engañar, no la conozco.
9.-Recomiendas la adopción antes que la compra?
Por supuesto!!! y pensandoló egoistamente hasta nos sentiriamos mejor si fuese adoptado.
10.-Hay un monologo que dice que ya seas un violador asesino o un atracador de bancos si tienes un perro en casa te recibirá contento y para el serás el rey del mundo, a veces te has sentido asi?? Su reina y señora?
Que vaaaaaaa!!!! , yo creo que al contrario. A veces me falta el respeto y me pega un bocao. Algo debo tener porque es sólo a mi.
11.-En una o pocas palabra defíneme la fiesta de los toros?
Una gilipollez que caerá por su propio peso
12.-Sigues nerviosa porque te entrevista una gata?
No, te estoy cogiendo confianza jajajajjaja
13.-Crees que es bueno que otros animales tengan blogs o crees que sus dueños están muy p’allá??
Creo que sus dueños están un poco p'alla, pero sólo un poco y más conociendo a la tuya.
14.- A ti como a los gatitos te gustan que te acaricien??? Porque a mí me encanta remiawwww???
De vez en cuando pero según quien, no soy muy de contacto físico.

Y para finalizar quieres ser mi amiguit@??? Remiawwwwwww!!!!
Faltaría mas!!!! Por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales