Ha muerto mucha gente... pero el se salvo




http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/04/internacional/1301931436.html

La Guardia Costera japonesa ha devuelto un perro a su propietaria tras rescatarlo del techo de una vivienda localizada a deriva a unos 1.8 kilometros (1.1 millas) de Kesennuma, prefectura de Miyagi, una de las zonas más afectadas por el terremoto y posterior 'tsunami' que sacudió la costa noreste del país.
El animal, de dos años de edad y llamado 'Ban', ha sobrevivido en precarias condiciones las tres semanas transcurridas desde entonces. La dueña, que ha querido permanecer en el anonimato, reconoció a su mascota en las imágenes del insólito rescate, emitidas en un informativo el pasado viernes.

"Nunca te dejaré ir", fueron sus palabras en el emotivo reencuentro que tuvo lugar en el refugio en el que 'Ban' estaba siendo atendido. El animal se levantó y meneó la cola cuando apareció su dueño, informan medios locales.

"Tras haber sido separados por el desastre, estoy feliz por el reencuentro", ha declardo Toshiro Suzuki, responsable del albergue, que atiende a un total de 19 perros y varios gatos arrancados de sus propietarios por la violencia de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales
Se ha producido un error en este gadget.