Conoceis el Tigon??




descripcion del video trraducido... al castellano

Video muestra a un animal muy raro la Tigon, un cruce entre un león y un tigre. También muestra un tigre blanco, leones y tigres juntos, y un acoplamiento león y un león atacando a un búfalo. Tigons son mucho másmás raras que a la inversa ,el ligre

Un Tiglon o Tigon es un cruce híbrido entre un tigre macho (Panthera tigris) y una leona (Panthera leo), por lo que tiene padres en el mismo género pero de especies diferentes. El Tiglon no es actualmente tan común como el híbrido inverso, el ligre, pero, a finales del siglo 19 y 20, tiglons eran más comunes que los ligres.

Tiglons puede mostrar características de ambos padres: ellos pueden tener los dos puntos de la madre (los leones son portadores de genes de puntos - cachorros de león son vistos y algunos adultos conservan marcas claras) y las rayas del padre. Cualquier melena que un hombre pueda tener Tiglon aparecerá más corto y menos notable que la melena de un león y está más cerca en el tipo de la gola de un tigre macho. Es una idea errónea de que Tiglons son más pequeños que los leones o tigres. Que no excedan el tamaño de las especies de sus padres debido a que heredan genes inhibidores de crecimiento de la madre leona, pero que no presentan ningún tipo de enanismo o la miniaturización, que a menudo pesan alrededor de £ 400
 
Tigons son muy raros. Ligres y tiglons pueden aparearse. Tigones Hombre se sterils mientras que las hembras suelen ser fértiles. Debido a que sólo las mujeres son tigones tiglons fértiles, no pueden reproducirse entre sí. Un Tigon mujer fue acoplado a un león. Titigons resultado de un cruce entre una hembra y Tiglon un tigre macho. Apareamientos son posibles en la naturaleza, porque los leones y los tigres viven en Asia.

El exótico felino Centro de Rescate (EFRC) en el oeste de Indiana rescata los grandes felinos y les da un hogar para la vida.

Tienen 210 felinos exóticos y son uno de los mayores centros de rescate en los Estados Unidos para los felinos exóticos maltratados, abandonados y no deseados. Ellos son el mayor centro abierto al público. Los gatos están bien cuidados.

Tienen leones tigres leopardos linces pumas ocelotes servals lince gato leopardo asiático y Tigon uno. Usted puede pasar la noche junto a algunos de los gatos y oír los coyotes, pavos y venados.

Fotografiado en el EFRC y en el zoológico de Columbus. El EFRC no criar animales que rescatarlos.
 
inf. extraida del video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales