"conegato"

De la cabeza a la mitad del cuerpo, Eros Yutiel es un gato; de la mitad del cuerpo a la cola y patas traseras, un conejo. La explicación profesional


La madre natural lo rechazó, pero la familia que lo adoptó lo quiere y lo convirtió en un integrante más. Es que Eros Yutiel es especial: es un conegato. Sí, así como parece: mitad conejo, mitad gato.

El animalito, criado por la familia Ibrahim en Villa La Trinidad, Tucumán, tiene poco más de un año y una nueva madre: Nancy, de 14 años, que lo cuida mucho y lo volvió tan manso que a Eros Yutiel le encanta estar en brazos de todos los chicos.

Pero lo cierto es que de la cabeza a la mitad del cuerpo, Eros es un gato; de la mitad del cuerpo a la cola y las patas traseras, un conejo.

Así lo explica Nancy Ibrahim: "Una de nuestras gatas quedó embarazada y el gatito que dio a luz nació casi sin nada de pelo. Después de dos meses comenzamos a ver que en la parte trasera y en la cola se parecía más a un conejo que a un gato. La madre lo rechazó desde el primer momento, así que yo me dediqué a criarlo. Le di leche con una mamadera chiquita hasta que aprendió a comer. Después le dimos alimento para gatos, pero le hizo mal, así que comenzó a comer las sobras de nuestras comidas (sobre todo verduras hervidas). Hoy le gusta mucho cuando le damos frutas, alfajores, licuados y helados"

Eros Yutiel es el rey de la casa: duerme y ve dibujitos junto con los chicos de la casa, no sale de noche y lo sacan a pasear en brazos por la plaza.

Hoy ya tiene un año y tres meses y varios preguntaron por su precio: "pero él no se vende; es nuestra mascotita", dice toda la familia. La madre de Nancy teme que lleven al animalito para examinarlo en la Universidad y que no se lo devuelvan, aunque quedó tranquila cuando le advirtieron que tiene derecho a pedir su restitución.

Los Ibrahim desconocen si en el fondo de su casa (donde hay cañaverales y otras fincas) vivían conejos silvestres o si había un criadero. La gata madre tuvo luego de este parto dos pariciones más, con gatitos normales.

OPINION PROFESIONAL

El veterinario Fernando Malmierca explicó que, a pesar de su experiencia en el cuidado de los animales y de haber trabajo en varios zoológicos, nunca vio nada igual y aseguró que prácticamente es imposible que sea real.

"La concepción mediante un acto sexual no puede haberse dado, debido al tamaño de ambos animales; por la posición erguida del conejo, diferente a la del gato y, sobre todo, por la movilidad del conejo, que no tiene punto de comparación con la agilidad del felino", argumentó el veterinario. Para él, la única explicación posible es que haya "intervenido la mano del hombre" en el procedimiento de gestación.

Real la concepcion de una manera u otra... el hecho es que eros es un cuerpo de conejo con casio la habilidad de un gato y la cabeza de un gato...

Cuando apenas  habiamos sobrevivido al anuncio del abejonejo u cobeja...  y visto sus aventuras en otros paises  nos llega el conegato...

recordais el abejonejo??


Las aventuras del abejonejo...  en taj mahal...





si bailo juego con la mariposilla me convertire en una maripogata?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales