27/10/2005

Hoy me levante muy juguetona salte sobre la espalda de mamita y cuando esta gritaba yo salia corriendo... y asi hasta tres oa cuatro veces hasta que se levanto , claro que estubo a punto de pillarme por la cola, remiaw fue divertido jsi jis jis.
 
Mientras desayunabamos juntas porque ella siempre me da un poquito de pavito y mi pienso luego cuando acaba le salto encima para que me acaricie. mmmmm miaw me encanta cuando me acaricia.
 
Hoy no jugamos a la araña, es un juego que cuando ella esta en el cuarto de la arena grande saca su pata simulando una araña y yo intento cazarla. Remiaumola!!
 
Cuando salio de casa para mirar una cosa de la puerta de la calle aproveche para fugarme y rascar mis patas y espalda en las alfombras de los demas, mami me deja pero me vigila por que me pierdo y no se volver. Es buena mamita pero mientras me rascaba vi que miraba algo del suelo y que intento tocarlo con una pata, algo se movio estoy segura corri hacia casa y no le di importancia para que mamita no se diera cuenta de que estaba de caza. Que seria eso que se movia con cola?? y en mi territorio??? que diver... esto se anima!!
 
Oi que mami le decia a papi por telefono que teniamos en casa un Dragon, y esos bichos son verdes y sacan fuego por la boca, y a mi no me apetece me queme la cola, ademas debo protejer mi casa a mis amos y a mi pez, ya que es el único amigo que me queda. Asi que mientras mamita hablaba por telefono, fui corriendo  por el pasillo y vi mi ratoncito de espuma gris y juguetee con el, como un detective privado del cine negro, disimulando mientras en realidad vigilaba el armario del recibidor, donde supuestamente se habia escondido el Temible Dragon.
 
Le vi, salió corriendo y yo tras el, el corria por la pared y yo tambien, entro en el baño y me frene un poco, porque me da repelus entrar y romper algo pero debia defender mi casa, asi que entre, le vi por las paredes de la ducha, y salte hasta hacerlo caer, no era tan grande como me lo imaginaba cuatro patas verdoso y rugoso con la cabeza como un caiman chiquitin, era yo mas grande lo cual me tranquilizo un poco y bolas en cada una de las puntas de los dedos de sus patas, Alguien le tendra que decir a los amitos que no es un temible dragon si no una salamandra, pero aun asi defendi mi hogar ya que oi que a Cuatro Pelos la gata de la abuela de sonia, la llamaron asi porque una salamandra se baño en el agua de beber de aquella gata envenenandole el agua y haciendole que se le cayeran todos los pelos menos los del bigote, por eso la llamaron Cuatro Pelos.
 
No estaba dispuesta eso pasase en casa, mi piel es mia y muy bonita, mami me dice que parezco un armiño, sera por lo blanco. La salamandra se acerco a mi y le di un manotazo, al maullido de...""mi pelo antes que el de ella!!"", y la lanze a la fregadera del baño, salte desde la bañera hasta alli y jugue a manotazos con ella . Estaba esplendida me veia reflejada en el espejo y uys que sexi parecia, lastima no hayan gatos cerca en ese momento, claro que nunca hay gatos cuando los necesitas, pero creo que es un problema general en todos los machos.
 
Al final la acorrale y de un manotazo la empuje a la taza del water cami ne en circulos por el borde y la empuje, para que callera al agua, vi que  ella salia, la puñetera nada mejor que yo, pero no me amilane, le clave una certera plantufada con mi pata evidentemente con las uñas fuera y finalmente se hundio boca ariba en el fondo del foso de agua.
 
Satisfecha sali del baño y me limpie toda sentadita ante mi buen trabajo, sabia que el ruido no seria importante, y que mamita me premiaria por ello asi que cuando la oir gritar  BETTYYYYYY!!, al oir el jaleo del baño, no me fui corriendo, porque si algo aprendi es que si huyo es que soy culpable. y como lo que hice estubo bien me quede.
 
Ella entro en el baño vio el champu por el suelo las esponjas tiradas el rollo de papel higienico en el agua del water flotando, las botellas de perfumes en el lavamanos volcadas y a mi sentada muy chula ante mi obra. Ella me iba regañando,  y yo la miraba sonriente y espectante, pero en cuanto viera mi trofeo estaba segura me premiaria. miauw!!!
 
Y asi fue cuando levanto el rollo de papel vio a la salamandra en el agua muerta y sin cola, que ciertamente me cargue cuando la lance contra el espejo del baño. jis jis
 
Mamita  dejo de gritarme me miro y me dijo, con voz dulce y orgullosa. Quieres pavito leona??? mientras me acaricio la cabeza pasando por el lomo y acabando la caricia en la punta de mi cola... remiauwww que gustito y me senti tan remiaww!! que  me estire y la segui a la cocina lamiendole la pierna, porque quiero mucho a mi mamita.
 
 
 
remiaumola la feina ben feta

ademas jugo conmigo una hora con los ratoncitos de peluche.. remiaw!!!  hopy sera un dia guayremiaw!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales