14/12/2006

Meditando

Llevo un dia pensando, que hace mucho que no entraba y escribia, y es que apenas me dejaban el pc, aunque conoci gatos en la red, que jugaban al trivial como yo. La verdad es que me pasado un tiempo rascandome literalmente la panza.
Este año por navidades, no se que me traeran, pero seguramente estaré solita, ya que a torete si le quieren y a mi no.. snif snif. Espero me traigan el wiskas 2007 que es un aparato para tomar rayos UVA, y asi ponerme mas morena, porque como soy blanca mi mamita dice que no hago mas que dejar las cosas llenas de pelo que haber si cazo mas bichos. y bla bla bla..... cuando habla mucho  no la escucho... solo cuando dice cosas importantes como pavito!! o wiskas!! todo lo demás es irrelevante.
Consegui destruir dos plantas de margaritas y por la noche me dedico a corretear y tirar cosas, cuando lo hago mami, siempre me descubre no se como lo hace... en verdad es una gata grande, va a oscuras yo me escondo y ella me encuentra, es increible... dice que como le vuelva a tirar cosas me pintara una diana en el culo y así sabra donde darme la proxima oatada.. yo la soplo y salgo corriendo, luego se le pasa y me acaricia... la verdad es que me mima mucho.. no puedo evitarlo, soy un gato.. no un perro, yo hago lo que quiero cuando quiero, y ella debe acariciarme cuando yo lo exija, faltaría remaws!!! soy como el escorpion de la fabula jisjisjis
Espero que para reyes no sean malos, tengan amnesia y consiga mis juguetitos y guarrindolas,  mmmmm ayer me trajo guarrindolas de quso  m que icasssss
os dejo la foto de este scanner que para mi es un UVA alucinante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales