11/05/2006

 


..........aLUCINA gATINAAAAAAAAAAA
 
 
 
 
 
 
 
Una compañía de alimentos para gatos (Meao Mix) ha lanzado un programa televisivo dirigido a "los gatos y los seres humanos que los toleran", donde habrá escenas de ardillas, persecucion de ratones, pajaros volando, poesía gatuna y sobre todo, muchos gatos. "Les gustan los dramas, los colores brillantes, los movimientos rápidos, las imágenes de peceras', explica la portavoz de Meow Mix.

El programa, de una media hora de duración, se emitira en un canal dedicado a la mujer, ya que, segun estudios, son ellas las principales compradoras de comida para mascotas y en particular para gatos. Entre sus contenidos habrá diversas secciones, como la "alerta de ardillas" (Skirrel alert), donde las ardillas subirán y bajarán árboles al compás de la música, o también "el gato critica", donde gatos aventajados comentarán diversas películas relacionadas con la temática felina.
 
Y YO ME PREGUNTO
 
...Pero bueno que es esto  es que a qui se nos vulnera??? se nos ignoraa??? si nos hacemos daño no maullamos???
para cuando en las TV ESPAÑOLAS!!!
remiaw los gatos tenemos derechos
 
MAULLEMOS TODOS JUNTOS EL DIA 31 DE DICIEMBRE del 2006 DIA DE NUESTRO SANTO PROTECTOR DEL PIOLIN dile a tu amo o ama que lo pase por el movil que informen a sus mascotas
 
 
 
MAULLEMOS TODOS JUNTOS ESA NOCHE
esta consigna...
 
Queremos  una teleeeeeeeeeeeeeeeeee
 
paw print glitter animal graphic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los años del gato

los años del gato
tabla de equivalencias temporales